Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella y mata pipa de gas a yegua en centro de Toluca

Caballos

La tarde de este domingo una yegua de tan sólo tres años de edad fue atropellada por una pipa de gas LP durante la caravana en honor a Santiago Apóstol, en Toluca.

Tras estar en la misa en honor al santo patrono de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, la yegua partió de la iglesia en caravana, la cual, al dar la vuelta alrededor de la Plaza de los Mártires, fue embestida por el vehículo de carga, el cual golpeó con uno de los espejos laterales a “Princesa”.

Asimismo, el animal quedó prensado a una escalera de la unidad por lo que fue arrastrada varios metros por lo que se le rompió una de las patas traseras. De inmediato arribó un médico veterinario quien la anestesió para atenderla. Finalmente, expresó que lo mejor era sacrificarla.

Caballos
[post_ad]
Por su parte, las autoridades municipales de Toluca detuvieron al conductor quien fue trasladado al Ministerio Público para responder por el hecho.

Cabe destacar que la fiesta en honor a San Santiago Apóstol incluyó una caravana con escaramuzas, personas bailando a pie, imágenes religiosas y carros alegóricos para prolongar el festejo hasta entrada la noche.

Redacción-tlayuda/hoyestado/noticiaecatepec
Atropella y mata pipa de gas a yegua en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.