Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre dentro de su automóvil en Edomex

Ventas

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un vehículo particular en calles de la comunidad San Lucas en el municipio de Aculco, ubicado en la zona norte del Estado de México, durante la noche del miércoles, los agresores se dieron a la fuga informaron las autoridades.

Fuentes policíacas consultadas, indicaron los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, minutos después de realizar una inspección se percataron que había un hombre con impacto dentro de un auto.

Enseguida, elementos de la dirección de Seguridad Pública acudieron hasta el sitio para verificar lo ocurrido, minutos después confirmaron el deceso del varón quien no pudo ser identificado en el lugar a consecuencias de una herida que presentaba a la altura de la mejilla.

De inmediato, los uniformados acordonaron la zona donde fue encontrado un coche de la marca Volkswagen tipo Golf color blanco con placas de circulación ULM­4146 del Estado de Querétaro con el cuerpo de la víctima, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.
[post_ad]
Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México laboraron para recabar todas las pruebas y evidencias necesarias, posteriormente trasladar los restos del hombre al anfiteatro a la agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Jilotepec.

Las causas del homicidio ya son investigadas por la propia dependencia mexiquense para tratar de dar con los responsables, la entidad ocupa los primeros lugares en este tipo de delitos durante el primer semestre del año a nivel nacional de acuerdo con las cifras oficiales.

Redacción-fuerza
Asesinan a un hombre dentro de su automóvil en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.