Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tres personas y dejan herida a una niña de dos años en Neza

Autos

Cuando estaban en una reunión familiar, en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Nezahualcóyotl, dos hombres y una mujer fueron asesinados por un comando que irrumpió en el lugar, mientras que cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Tripulando una motocicleta, los asesinos comenzaron a disparar en el domicilio en Vicente Guerrero 101 sin media palabra para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

“Era una reunión familiar, encontraron a las tres personas sin vida tiradas en el patio, en donde había una mesa con botellas de cerveza”, reportaron policías municipales.
[post_ad]
Los fallecidos fueron identificados como José de Jesús Hernández Chacón, Édgar Daniel Ornelas y Verónica Santana Fernández.

Hasta el momento en que se abrió la carpeta de investigación, las autoridades aún no sabían si los agresores eran conocidos por las víctimas ni el motivo del crimen.

Redacción-tlayuda/trespm
Asesinan a tres personas y dejan herida a una niña de dos años en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.