Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven dentro de un automóvil en Toluca

Calles

Un joven de 19 años de edad fue asesinado a balazos en calles de la comunidad de Totoltepec, perteneciente a la capital mexiquense.

El joven identificado como Flavio fue hallado sin vida al interior de un vehículo estacionado sobre la calle Paseo Totoltepec, durante la noche del miércoles.

El joven fue encontrado con al menos cuatro impactos en su cuerpo, en el asiento del copiloto, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los vecinos de la zona informaron que la noche del miércoles escucharon disparos de arma de fuego, y al salir para ver que ocurría encontraron al joven dentro de un vehículo Chevrolet, con placas LPN-18-43, del Estado de México y presentaba heridas en el rostro, pecho y brazos.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia y seguridad pública acudieron al sitio, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del hombre, por lo que fue necesario dar parte el Ministerio Público, quien acudió a dar fe de los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron para realizar las diligencias necesarias y después determinar el levantamiento de los restos que fueron enviados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

El cuerpo de la víctima fue entregado esta tarde a los familiares en las instalaciones del SEMEFO en la capital mexiquense, con destino al poblado de Santa María Totoltepec, autoridades de justicia investigan el móvil de los hechos.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Asesinan a joven dentro de un automóvil en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A mi humilde opinión, les pido cuiden mucho la redacción de sus notas,ya que como era de esperarse, una vez más me perdí en sus líneas.

    ResponderBorrar
  2. Jeje, compruebo que no soy la única a la que le sucede lo mismo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.