Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre para quitarle dinero de la nómina en Almoloya de Juárez

Noticias

Un hombre fue asesinado con al menos un disparo de arma de fuego a bordo de su vehículo, para presuntamente robarle el dinero de la nómina, sobre el puente elevado camino a la comunidad de Taborda, en los límites con el municipio de Temoaya.

Reportes indican el homicidio se registró minutos después de las 14:00 horas, cuando vecinos se percataron de que al interior de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color vino, con placas de circulación MJD- 7184, se encontraba el cuerpo de una persona.

Enseguida, solicitaron el apoyo de los cuerpo de emergencia y seguridad pública, sin embargo, al acudir sólo pudieron confirmar el deceso del varón de unos 36 años de edad, quien tenía al menos un disparo de arma de fuego en el pecho.
[post_ad]
Fuentes locales consultadas indicaron la víctima se dedicaba a la distribución de botellas de vidrio, quien minutos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria en el municipio de Ixtlahuaca, al norte de la entidad, para pagar a los empleados.

Policías municipales acordonaron el lugar de los hechos, mientras agentes del Ministerio Público tomaban conocimiento de lo ocurrido, la tarde de este jueves, el auto del hombre quedó a un costado de la carretera, cerca de unas milpas.

Redacción-tlayuda/fuerza
Asesinan a hombre para quitarle dinero de la nómina en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.