Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a delegado de Villa de Allende

Autos

La tarde de ayer fue asesinado un docente, quien también fungía como delegado en una comunidad de este municipio. El ataque ocurrió cuando la autoridad auxiliar transitaba en su auto y varios sujetos le cerraron el paso y dispararon.

Según fuentes policiales, este ataque ocurrió al filo de las 17:00 horas de este domingo en la carretera Villa de Allende - Ixtapan del Oro, justo en el denominado Libramiento, cuando -al parecer- sujetos armados a bordo de otro vehículo le cerraron el paso.

Quien viajaba en el automóvil Chevy con matrícula MXZ 7601 fue identificado como el profesor Francisco, acotaron las fuentes, y también fungía como delegado en San Ildelfonso. Sus agresores le dispararon a quemarropa y al menos tres de los proyectiles se incrustaron en su cuerpo. Luego huyeron sin que se obtuvieran mayores características que ayudaran para ubicar su paradero.
[post_ad]
Algunos conductores que se toparon con el sangriento espectáculo alertaron a las unidades de emergencia; sin embargo, cuando paramédicos arribaron al sitio y auscultaron al docente, se dieron cuenta que había perdido la vida a causa de las balas.

Luego el sitio fue acordonado hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver e integró la carpeta de investigación para continuar con las indagatorias que lleven al esclarecimiento del sangriento ataque.

Redacción-soldetoluca
Asesinan a delegado de Villa de Allende Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.