Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a cuatro adultos y dejan vivas a dos niñas en Axapusco

Camioneta negra

Los cuerpos de cuatro personas, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados tirados y ejecutados sobre un terreno de cultivo, esto en el camino de terracería de la comunidad de Jaltepec, perteneciente a este municipio y que conduce a Ciudad Sahagún. En el lugar también fueron halladas dos niñas con vida.

La mañana de este domingo, tras una llamada anónima se alertaba a la policía que en el camino viejo de terracería que conduce a la comunidad de Jaltepec, ubicado sobre la carretera a Ciudad Sahagún, se encontraban los cuerpos de tres personas, tirados en el terreno cultivado con maíz.

Al acudir al lugar los uniformados, constataron que los cuerpos de tres hombres y una mujer se encontraban maniatados, amordazados y ejecutados, junto a una camioneta color negra marca Lobo, con placas de circulación MZE-77-59 del Estado de México.

Luego de acordonar la zona, los elementos policiacos dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
[post_ad]
Se informó que en el interior de la camioneta, se encontraban dos niñas, una de tres años y la otra de seis meses de edad, las cuales no presentaban ningún tipo de heridas y su estado de salud se reportó como bueno.

Luego de tomar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó retirar la camioneta junto con los cuerpos y ser trasladada a la morgue en Texcoco para realizar las necropsias de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Hasta este momento, se desconoce la identidad de las personas ejecutadas, pero se estima que tenían entre 25 a 30 años de edad.

Redacción-soldetoluca
Asesinan a cuatro adultos y dejan vivas a dos niñas en Axapusco Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.