Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran narcolaboratorio en Jilotzingo, Edomex

Casa pobre

Un narcolaboratorio, equipado para producir hasta 200 kilogramos de metanfetamina a la semana, fue asegurado en el municipio de Jilotzingo. De acuerdo con la Procuraduría mexiquense la droga producida era distribuida en la zona norte del país. La dependencia destacó que por el volumen de producción éste es uno de los más grandes laboratorios que se ha logrado desmantelar.
[post_ad]
Los reportes oficiales señalan que no hubo detenidos; sin embargo se halló 4 tanques, 30 contenedores de metal, 10 contenedores de plástico, una báscula, máscaras protectoras, papel aluminio, tres máquinas caseras procesadoras de químicos y 15 contenedores, todos con sustancias químicas para la elaboración de drogas.

En el operativo participaron efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

El inmueble fue asegurado por la Procuraduría del Edoméx para posteriormente poner a disposición de la Procuraduría General de la República, para que en uso de sus atribuciones y facultades resuelva lo conducente; aunque, la Procuraduría mexiquense continúa con las indagatorias para determinar a qué grupo pertenece el inmueble asegurado.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Aseguran narcolaboratorio en Jilotzingo, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.