Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús de pasajeros en Edomex, después los ladrones se balean entre ellos

Autos y policías, Edomex

Un presunto delincuente perdió la vida después de haber asaltado un autobús de trasporte público la tarde de este miércoles en el municipio de Chimalhuacán.

Sobre la Avenida de Las Torres del barrio Tlatelco, tres sujetos armados abordaron una unidad de transporte alrededor de las 17:30 horas.

El chofer de la unidad con número económico 211 avanzó unos metros cuando uno de los sujetos sacó una pistola encañonándolo, ordenando que diera vuelta sobre la calle Acayetl donde apagó el motor del vehículo.

Rápidamente los presuntos ladrones comenzaron  a despojar de sus pertenencias a los usuarios, con amenazas e insultos arrebataban las pertenencias en cuestión de minutos.

Luego del asalto, el trio de ladrones bajaron de la unidad y aparentemente por algún desacuerdo durante el robo iniciaron una fuerte discusión entre ellos, accionando sus armas unos contra otros.

Finalmente  un delincuente  quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
[post_ad]
Los otros dos sujetos se dieron a la fuga, mientras testigos y habitantes ya habían dado parte a la policía municipal, quien logró la detención de ambos. 

Gabriel Cornejo Ramírez, de 47 años, y Ernesto Francisco Echeverría Terán, de 23 años, fueron acusados de despojar de la pertenencias a los usuarios del camión, así como de homicidio, por lo que fueron  trasladados al Ministerio público de Chimalhuacán.

El hombre que perdió la vida no fue identificado en el lugar, vestia panatalon de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos de una edad aproximada de 45 años.

Luego de dar fe de los echos personal del Ministerio Publico ordeno el traslado del cuerpo a sus instalaciones con sede en Nezahualcóyotl  donde se da inicio a la carpeta de investigación feh/ nez/ u2/ 037/2016 por el delito de homicidio y robo con violencia.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Asaltan autobús de pasajeros en Edomex, después los ladrones se balean entre ellos Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bien una noticia de esas que le alegran a uno el dia estas mierdas no merecen vivir felicitaciones a sus compinches solo por eso deben dejarlos libres

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.