Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arrollan a ciclista en Toluca; el conductor se dio a la fuga

Parque de Toluca

Un joven ciclista que se dirigía a su trabajo ubicado en el Parque Industrial Alameda 2000 murió al ser arrollado por un automovilista que huyó del lugar del percance sobre la carretera federal Toluca Naucalpan durante esta mañana en este municipio.

Reportes indican, Javier de 27 años de edad, iba rumbo a su centro laboral ubicado a escaso kilómetro del lugar de los hechos, cuando un conductor lo arrolló y arrastro varios metros sobre el carril de baja velocidad de esta vía ocasionando que falleciera de forma casi instantánea.

Mencionan que la víctima a diario se trasladaba en su bicicleta desde la comunidad del Espino en el municipio de Xonacatlán para llegar a la empresa antes de la 7:00 horas, sin embargo, en esta ocasión fue atropellado al quedar unos metros de su vehículo, el responsable se dio a la fuga.
[post_ad]
Añade, cuerpos de emergencia fueron alertados por personal de seguridad privada de una fábrica que se encuentra enfrente, aunque al acudir solo certificaron el deceso del hombre que vestía todo de negro quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, familiares acudieron al lugar.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policía federal acordonaron la zona, además, realizaron labores de abanderamiento para darle flujo vehicular, al momento se desconocen las características del vehículo que ocasionó el accidente luego de escapar del sitio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor. 

Redacción-tlayuda/afondo
Arrollan a ciclista en Toluca; el conductor se dio a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. No hay palabras para describir la infinita tristeza que me da leer estas noticias, pues yo mismo he sido protagonista de un accidente en bicicleta por casa de un imbecil con automovil.
    Que en paz descanse, y que su muerte sea un escarmiento para todos los automoilistas. Algún día aprenderán que las bicicletas no se manejan solas, y que las personas que estamos detrás de esos manubrios también tenemos familia, también nos esperan en nuestra casa, también estamos cansados de trabajar o estudiar y queremos llegar a descansar, también somos personas, y que un "besito" con el coche puede costarnos la vida.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.