Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alcalde Pablo Elías Onofre descuida y abandona Centro Histórico de Tenango del Aire

Vientos

El Centro Histórico de la Cabecera Municipal, debe ser el alma del turismo, sin embargo, está completamente abandonado por las autoridades que gobierna el panista, Pablo Elías Onofre Santana, el cual hace caso omiso a las demandas ciudadanas”, coincidieron en señalar vecinos de Tenango del Aire.

En compañía de varios habitantes de la cabecera municipal, los cuales no dieron sus nombres, por miedo a la represalias, ya que dicen que el presidente municipal, Pablo Elías Onofre Santana, ya perdió el piso y se siente “Endiosado”, el cual ya es una persona prepotente, señalaron que, el centro histórico está completamente abandonado.

“La fuente saltarina está sin servir y llena de basura, la torre del reloj está descompuesto y la pintura está arruinada, el Kiosco tiene graffiti, las bancas están por igual se están cayendo a pedazos ya que son de cemento y el piso por las mismas condiciones, lo que el turismo que llega cada fin de semana, prefiere irse a Juchitepec, que en ese lugar su centro histórico está limpio y bello”, dijeron.

Pueblos mágicos
[post_ad]
Señalaron que, se le ha dicho al alcalde, Onofre Santana, que remodele el centro histórico, ya van para siete meses de su gobierno municipal, y la ciudadanía no ha visto un cambio, “Por eso votamos por el PAN, para que se vislumbrara un cambio radical, pero fue al revés, el dicho cambio va como las tortugas, mucho muy lento”.

Destacaron que, los sábados y domingos, el centro de la cabecera municipal, se veía rebosante de turistas, ya que llegaban a comer en el jardín municipal, “ahora ni las moscas se acercan, ya que los visitantes ya no llegan a disfrutar los atractivos que tiene Tenango del Aire”, indicaron.

Redacción-tlayuda/reporterosenmovimiento
Alcalde Pablo Elías Onofre descuida y abandona Centro Histórico de Tenango del Aire Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. el tiene parte de la culpa por no hacer nada pero en verdad el culpable es la misma ciudadanía

    ResponderBorrar
  2. Pero en el gobierno del PRI no dijeron nada de las ratotas que robaron de la presidencia,cuando el partido no es el PRI no exijen nada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.