Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en carretera Toluca – Zitácuaro deja dos muertos

Seguros de vida

El choque entre dos autos compactos causó la muerte de un hombre y una mujer, sobre la carretera federal Toluca – Zitácuaro, paraje Tres Barrancas en el poblado de Santa María Nativitas de este municipio.

Reportes indican los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 15 cuando un vehículo Volkswagen tipo Jetta color azul con placas MBD-1511 del Estado de México impactó en uno de los costados a otro coche hasta sacarlo de la vialidad.

En el lugar, una persona del sexo masculino de unos 23 años de edad que iba en un auto de la misma marca y modelo, perdió la vida ya que el golpe lo recibió en el costado del piloto, mientras que su acompañante resultó herida y fue trasladada en estado delicado a un hospital.

Almoloya de Juárez
[post_ad]
De acuerdo con las primeras versiones el conductor responsable intentaba cruzar el tramo carretero de un costado al otro, sin embargo, no se percató que circulaba otra unidad, lo que provocó le pegara hasta quedar en el acotamiento.

Personal de la policía federal y municipal acordonaron la zona, además, de realizar labores de abanderamiento para darle flujo vehicular mientras el Ministerio Público desarrollaba las diligencias necesarias, el chofer que ocasionó el accidente fue detenido y presentado ante las autoridades.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudió para realizar el levantamiento del cuerpo tras recabar todas las pruebas para posteriormente ser trasladado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Accidente en carretera Toluca – Zitácuaro deja dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.