Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan tres cuerpos desnudos en calles de Atizapán

Noches

En las colonias San Juan Bosco y 5 de Mayo fueron hallados los cadáveres de tres jóvenes, los cuales presentaban disparos de arma de fuego, estaban desnudos y con manos y pies atados.

Reportes indican que los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada de este sábado, sin que se informe sobre personas detenidas por los hechos.

Añadieron que en calle Hornos, colonia San Juan Bosco, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, desnudos y uno sobre otro, con manos y pies atados, al parecer con disparos de arma de fuego.

Mencionaron que en calle Lázaro Cárdenas, colonia 5 de Mayo, fue abandonado el cadáver de un hombre en las mismas circunstancias, desnudo y con pies y manos atados, el cual también presentaba disparos de arma de fuego.
[post_ad]
Afirmaron que familiares de los hombres muertos se concentraron junto a los cadáveres, en hechos de los que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez reconoció durante su reunión con empresarios de la COPARMEX,  que los homicidios en Atizapán se incrementaron este año, debido al conflicto de grupos delictivos por las tienditas de venta de droga y la disputa por la plaza.

Redacción-tlayuda/impacto
Abandonan tres cuerpos desnudos en calles de Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.