Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ya se amparó "Lord Rolls Royce" no está ni en Toluca ni en Metepec dice Manzur Quiroga

Dinero

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya cuenta con la orden de aprehensión en contra de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, informó el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien dijo que elementos de esa dependencia trabajan ya para localizarlo, detenerlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

"Tenemos información de que el señor (Emir Garduño Montalvo) anda amparado", comentó el funcionario estatal, quien agregó que se estará actuando con mucha precisión para cuidar todos los aspectos legales, pero externó su plena seguridad en que de algún momento a otro se estará en posición de aplicarle la ley.

Ante los comentarios de que este personaje pudiera encontrarse en el extranjero, el secretario Manzur Quiroga descartó el hecho "No, lo que tengo conocimiento es que está amparado y no está ni en Toluca ni en Metepec".

Confirmó que uno de los hermanos de Emir Garduño Montalvo fue requerido por la Procuraduría General de Justicia de la entidad y ya fue a declarar; sin embargo, Manzur Quiroga respondió a la pregunta sobre si presentaron cargos en contra de ese hermano de #LordRollsRoyce que él no tiene la responsabilidad.

Estado de México
[post_ad]
"Desde mi punto de vista muy personal, nadie es responsable de los actos ni siquiera de sus hijos, mucho menos de sus hermanos", aseveró el responsable de la política de seguridad en territorio mexiquense.

Precisó que el hermano que participó en la agresión también enfrentará lo que la ley marque, pero quien agredió directamente al policía federal fue Emir y es por eso que se le busca, y es por lo cual tiene ya una orden de aprehensión. 

El secretario general de gobierno confirmó, respecto a los escoltas que acompañan a Emir Garduño Montalvo, que ninguno de ellos forma parte de alguna corporación policiaca, ni estatal, ni municipal, concluyó.

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Ya se amparó "Lord Rolls Royce" no está ni en Toluca ni en Metepec dice Manzur Quiroga Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.