Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de tráiler cargado de pollos en carretera Toluca-Temascaltepec

Aves

Un tráiler cargado de pollos, se volcó sobre una curva de la carretera Toluca-Temascaltepec; el chofer, resultó lesionado y las aves fueron trasladadas a bordo de varias camionetas al negocio con razón social "Maxípollo Tejupilco"

Los hechos sucedieron en la vía antes referida a la altura del kilómetro 65 donde se ubica el paraje de La Loma, lugar donde quedó volcado el tracto camión tipo remolque, color gris, con placas de circulación 199-AMZ, cargado de pollos. 
[post_ad]
Al parecer al tomar una curva, el chofer identificado con el nombre de Silvano Iniesta Rosales, de 54 años, perdió el control de la pesada unidad y se volcó. Tras el accidente, el chofer fue auxiliado por paramédicos de una unidad de emergencia y canalizado al hospital del ISEM ubicado en Carboneras. 

Al sitio, acudieron varias camionetas que trasladaron las cajas de pollos con rumbo al negocio con razón social "Maxipollo Tejupilco". 

En tanto que autoridades policíacas ayudadas con grúas, se encargaron de las maniobras para retirar a la pesada unidad de carga que quedó atravesada en la carretera antes mencionada. 

Redacción-soldetoluca
Volcadura de tráiler cargado de pollos en carretera Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.