Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vecinos denuncian a Mataperros en Cuautitlán

Mascotas

Vecinos de la colonia Fraccionamiento la Alborada, en Cuautitlán México, denunciaron a través de redes sociales a un sujeto identificado como Eric Fernando “N”, a quien señalaron como responsable de la muerte de un Golden Retriver, llamado “Oso”, al cual atacó con un perro de la raza Pitbull.

De acuerdo con una denuncia compartida a través de redes sociales el sujeto amedrentó a los vecinos con su “mascota” y se mostró satisfecho por las condiciones en que dejó al otro can, al cual inclusive lo patea cuando estaba agonizante sobre el piso.

No conforme con lo que hizo su can, Eric Fernando arremetió contra quienes trataron de defender al indefenso “Oso” de las mordidas del Pitbull y los amenazó con regresar para rafaguearlos.
[post_ad]
Sus amenazas fueron captadas a través de un video en el que inclusive, ya con la intervención de la policía municipal, el incontrolable sujeto le echa en cara a la ‘autoridad’ que “su hermano les está pagando la renta”.

En uno de los momentos más álgidos de los jaloneos, uno de los vecinos se enfrentó a golpes con Eric, quien no resultó ser tan efectivo como su Pitbull.


Los habitantes de la zona mostraron su preocupación ante la posibilidad de que el iracundo vecino regrese y cumpla sus amenazas, sobre todo por la tibia intervención que tuvieron los uniformados.

Agregan que a pesar de haber sido puesto a disposición de las autoridades, en un par de horas fue puesto en libertad.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han manifestado respecto al comportamiento de Eric o si existe algún mal proceder por parte de los policías que intervinieron en el violento hecho.

En un video complementario los vecinos explicaron que Eric inventó como pretexto que “Oso” había atacado a su madre en días pasados y por eso decidió azuzar a su can para que lo atacara.

Redacción-hoyestado
VIDEO: Vecinos denuncian a Mataperros en Cuautitlán Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.