Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Jóvenes graban su muerte cuando corrían "arrancones" en Edomex

YouTube

A través de las redes sociales de internet fue difundido un video en el que queda grabado el momento en el que un vehículo que participa en ‘arrancones’ en Periférico Norte sufre un accidente en el que perdieron la vida dos de sus tres tripulantes.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del pasado 30 de mayo, a la altura de Santa Mónica en este municipio.

El resultado del incidente fue la muerte de dos jóvenes que viajaban en un vehículo tipo Pointer, el cual compite contra con otras dos unidades en una carrera de arrancones.

Velocidad

En el video se aprecia y escucha el momento en que los tres tripulantes del Pointer se preparan para competir con los tripulantes de un Mustang y un Beetle, que ocupan el carril de alta y de baja velocidad del Periférico Norte. En tanto, el automóvil accidentado corre por el carril central.

Al iniciar la carrera, los otros dos vehículos se adelantan, pero el conductor del Pointer aumenta la velocidad y rebasa a los otros competidores. Sin embargo, un instante después se aprecia cómo el conductor del coche pierde el control y se escucha el momento del impacto que le costó la vida a los dos jóvenes que viajaban en la parte delantera de la unidad.

VÍDEO DEL CHOQUE:


Otro joven que iba en los asientos traseros, quien presuntamente grabó el video, resultó con severas lesiones.

Chatarras
[post_ad]
El conductor identificado como Daniel Lagunas Valdez, de 24 años de edad, murió en el lugar de los hechos, al igual que Antonio Dazaev Gutiérrez Vázquez, de 26 años.

Redacción-noticiasecatepec.com
VIDEO: Jóvenes graban su muerte cuando corrían "arrancones" en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Era una golf, no un pointer

    ResponderBorrar
  2. Como siempre Junior que se sienten en rápido y furioso que lástima

    ResponderBorrar
  3. Como siempre Junior que se sienten en rápido y furioso que lástima

    ResponderBorrar
  4. jajaja pobres hijos de puta

    ResponderBorrar
  5. Pagaron las consecuencias de sus actos. Excelente. Las calles no son pistas para carreras, afortunadamente pagaron con la moneda correcta y no lastimaron a ciudadanos inocentes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.