Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Involucrado en choque afirma que Felipe Calderón se pasó el alto

Comprar

Me bajo de la camioneta y me agarran los federales, me ponen la pistola en la cabeza”, aseguró José Manuel Gutiérrez Canul, quien se vio involucrado en un choque con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa la tarde de este lunes a la entrada de Kantunilkín.

El agraviado también aseguró que el golpe que sufrió dañó en una lesión vieja, y también aseveró que él no fue el culpable del accidente, por lo que responsabiliza al expresidente por los hechos y por abandonar la zona del incidente.

Mediante un video, José Manuel Gutiérrez Canul dio su versión de los hechos, y aseguró que las cosas no se dieron como el expresidentes lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

En el video, el agraviado aseguró que no fue su culpa, pues los escoltas del exmandatario fueron los que se pasaron el alto.

El agraviado aseguró de manera textual lo siguiente:


“José Manuel Gutiérrez Canul. Bueno, yo venía transitando por la Adolfo López Mateo, venía tranquilo y este pasa la Suburban del expresidente Felipe Calderón y no vio el alto y se lo voló y lo impacto en el camino. Estando ya estaciones, chocados, me bajo de la camioneta y me agarran los federales, me ponen la pistola en la cabeza y en ese momento de distracción bajaron a Felipe Calderón con Trini García y se los llevaron en otro carro y se fueron”.

“Tengo un golpe aquí de hecho, tengo una operación de hace tres meses, hace tres años perdón, hace tres años y me empezó el dolor ahorita y el presidente ni sus luces”.
[post_ad]
“Y desmiento lo que dice en Twitter de que hubo una camioneta que lo estampó en la entrada de Kantunilkin y es mucha mentira. El nos estampó, estábamos en la avenida López Mateo y él nos impactó. De hecho yo estaba viniendo con un amigo, tengo hasta testigos que te le puede decir. Estábamos en la López Mateos y la Suburban se pasó y me lo impacto”.

Para finalizar, el agraviado asegura que lo dice claro y cierto, por lo que desmiente y responsabiliza al expresidente por el fuerte percance en el que se vio involucrado.

Redacción-sdpnoticia
VIDEO: Involucrado en choque afirma que Felipe Calderón se pasó el alto Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se rompió la regla, ahora quedará: "los borrachos no siempre dicen la verdad..."

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.