Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Intenta secuestrar a niña frente a su madre

Grabaciones

Una madre salvó a su menor hija de 13 años de edad de ser secuestrada por un sujeto, mientras se encontraba efectuando compras en el establecimiento comercial Dollar General de Florida, Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad del local registraron el preciso momento en que el sujeto, identificado como Craig Bonello, ataca a la niña y se la intenta llevar, aprovechando un descuido de su madre.

La imágenes fueron subidas a YouTube, y se observa cuando la mujer reacciona a tiempo y se lanza sobre el cuerpo de su hija, la sujeta fuerte, tanto que el hombre finalmente desiste y huye del lugar.

Sin embargo, los gritos desesperados de las víctimas alertaron a las personas que se encontraban cerca, los que a su vez avisaron de lo ocurrido a los efectivos de una patrulla que minutos antes había hecho un alto en sus actividades para efectuar unas compras.

VIDEO: 

Los policías frenaron el paso del secuestrador y finalmente lo detuvieron. Según se dio a conocer, el sujeto enfrenta cargos por el mismo delito, así como por abuso de menores .
[post_ad]
"En mis 10 años de servicio jamás había visto algo así. Él de verdad intentó raptar a la menor delante de toda una tienda", dijo el sargento Craig Callahan al medio Daily News.

Redacción-diariocorreo.pe
VIDEO: Intenta secuestrar a niña frente a su madre Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.