Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Chofer de Mexbus - Tenango golpea a pasajero

Videos

Un pasajero del servicio de transporte público Mexbus del Valle de Toluca agredió a golpes a uno de sus pasajeros luego de que éste le reclamara que no lo bajara en donde lo solicitó.

Otro usuario de la ruta Tenango-Crisa grabó el momento en el que el conductor de la unidad 314 se baja y comienza a discutir en un primer momento con la víctima, pero posteriormente le pega varios puñetazos.

Sin defenderse y queriéndose ir, el pasajero se aleja unos pasos de su agresor, pero se voltea para decirle algo que lejos de ahuyentarlo lo provocó más y lo orilló a golpearlo en el rostro.

Segundos más tarde, el chofer se regresa al Mexbus para continuar con su ruta.

VIDEO: 

De acuerdo con el autor del video, el pasajero tocó el timbre de la unidad para bajar en la caseta de Santiaguito, pero en lugar de detenerse, el chofer aceleró en tono burlón y lo bajó metros más adelante.
[post_ad]
Cuando descendió de la unidad, el afectado le reclamó y se inició el pleito. De acuerdo con una página de denuncia ciudadana de Toluca, ya se presentó la queja ante la Secretaría de Movilidad estatal y se suspenderá definitivamente al chofer.

Redacción-tlayuda/hoyestado
VIDEO: Chofer de Mexbus - Tenango golpea a pasajero Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En serio esos tipos fueron los que pasaron los exámenes de confianza y que dicen que es necesario aumento tras aumento por que supuestamente las unidades y el servicio son de calidad? Queremos un verdadero metrobus, no estas bromas de mal gusto Eruviel...

    ResponderBorrar
  2. Es la misma línea de transporte TEO, solo que le dieron la concesión de Mexbus. Como dice el dicho: es la misma gata, nada más que revolcada.
    Los choferes siguen siendo los mismos irresponsables.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.