Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Brutal patiza a dos asaltantes en Naucalpan

Redes sociales

Dos jóvenes acusados de subirse a una unidad de transporte público de la Ruta 12 en Naucalpan para asaltar a los pasajeros, fueron tundidos a golpes por un grupo de enfurecidos ciudadanos.

Alrededor de cinco hombres se juntaron el pasado 18 de junio para golpear hasta el cansancio a los presuntos delincuentes quienes yacían en un escalón esposados de una mano.

Durante poco más de dos minutos recibieron patadas, puñetazos y palazos en todo el cuerpo al punto de hacerlos sangrar profusamente del rostro, ya que varios de ellos les pegaron en la cabeza.
[post_ad]
Uno de ellos, quien vestía playera blanca, fue acusado de ser un reincidente, y aseguran que no se explican cómo es que “sale” en cada ocasión, lo que reafirma un policía y le dice que ya “son varias” y siempre sale, hecho que supuestamente ocurre en “la 19”.

Mientras los golpearon, los amenazaron: “aquí no se vengan a robar”, pues los quemarían; asimismo, les dijeron que deberían ponerse a trabajar en vez de robar, y continuaron arremetiendo contra ellos al especificar que “todavía están enteros” y tienen las “costillas enteras”.


Tras la difusión del video, usuarios en redes sociales se pronunciaron en favor de la golpiza, asegurando que no debieron llamar a la policía, pues era “mejor” lincharlos por rateros.

Redacción-tlayuda/hoyestado
VIDEO: Brutal patiza a dos asaltantes en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. UN RECONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD POR TOMAR JUSTICIA POR SU PROPIA CUENTA ESTUVO MUY BIEN LA PALIZA Y SOBRE TODO ESE PALAZO QUE LE DIERON EL LA FRENTE A UNO DE LOS DELINCUENTES OJALA Y PODAMOS A TODOS AGARRARLOS Y PONERLES SU RECONTRAPUTIZA MUY BIEN FELICIDADES
    EL QUE EN MALOS PASOS ANDA MAL LE VA
    LOS HUBIERAN QUEMADO HAY PARA EL OTRO QUE ATRAPEN LO ENCUERAN Y LO GOLPEAN ASI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.