Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Alan Pulido se sale de entrevista con Adela Micha

Periodista

En redes sociales circula un video del momento en que el futbolista Alan Pulido abandona la entrevista que tenía pactada con la periodista Adela Micha donde hablaría del secuestro que sufrió el pasado fin de semana en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y la cual se transmitiría anoche.

Esta situación aparentemente provocó el enojo de la conductora.

En la grabación de apenas unos segundo podemos ver al jugador ofrecer disculpas a la conductora y todo el equipo de producción expresando que todavía no se siente en circunstancias para hablar de lo sucedido.

“Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví… tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”, dice Alan Pulido antes de abandonar el lugar.


“Sale Alan… órale“, le responde Adela sin decir más nada.

Tras la impetuosa salida del jugador del Olympiakos, actual campeón de Grecia, su hermano Armando Pulido se ofrece a hablar en su lugar.
[post_ad]
En La Entrevista por Adela, el joven narra cómo fue el secuestro de Alan Pulido, cómo se enteraron sus padres, y hasta refiere que es imposible de creer la forma en este logró liberarse. Sin embargo, lo que ahora le preocupa al hermano del futbolista es la seguridad de su familia

Redacción-24horas
VIDEO: Alan Pulido se sale de entrevista con Adela Micha Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.