Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres mexicanos murieron y otro resultó herido en la matanza en bar de Orlando

Bar

A través de redes sociales, el conductor Joaquín López Dóriga informó que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto dio a conocer en un evento realizado en Hidalgo que entre los 50 muertos que dejó el tiroteo en un antro gay en Estados Unidos hay tres mexicanos.

“He sido informado que, lamentablemente, en este trágico hecho perdieron la vida tres personas de origen mexicano. Uno más está herido, pero en condiciones estables”, dijo el presidente en el acto público.

Asimismo, aprovechó para condenar el acto ocurrido la madrugada del domingo, el cual calificó como un hecho de horror y terror en Orlando.

En Florida, un terrorista atacó un club nocturno concurrido por homosexuales la madrugada del domingo dejando como saldo 49 víctimas, el peor tiroteo en la historia de los Estados Unidos.

People
[post_ad]
Videos de la masacre, mensajes de despedida y declaraciones de los asistentes han impactado a la sociedad.

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que, hasta el momento, se tiene conocimiento de que tres connacionales forman parte de los 49 fallecidos de la masacre y otro más se encuentra entre los 53 heridos.

La cancillería reveló que la identidad del lesionado es Javier Nava Coria, que se encuentra estable en un hospital de Florida.

A través de un comunicado, en el que igualmente lamentó lo sucedido, la SRE instruyó al Consulado de México en Orlando a estar alerta del desarrollo de las investigaciones.

Redacciónes-zocalo
Tres mexicanos murieron y otro resultó herido en la matanza en bar de Orlando Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.