Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres hombres mueren tras balacera en Tultitlán; un niño recibió disparo

Diarios

Tres personas murieron y al menos tres más resultaron lesionadas, entre ellos un par de menores, luego de que fueran atacados a tiros dentro de un domicilio ubicado en calles de la Colonia Ampliación Buenavista.

Policías municipales fueron alertados alrededor de las 22:00 horas del tiroteo que ocurría dentro de un predio que se encuentra cerca de la esquina de las calles Río Balsas y Río Cazones.

Varias personas se encontraban lesionadas dentro del lugar, en donde aparentemente se ingerían bebidas alcohólicas, reportaron las autoridades.

A la par de las unidades de Seguridad Pública, dos ambulancias de Protección Civil municipal llegaron para atender la emergencia.

Tirados en el suelo y algunos otros recostados en sillones fueron encontradas las víctimas, por lo que al tiempo que se trataba de indagar las causas del ataque, se les brindaba la atención.

Un menor de edad, una mujer y un hombre, debieron ser trasladados al Hospital Vicente Villada en el Municipio de Cuautitlán México.
[post_ad]
En cambio, Gerardo, de 14 años; Gustavo Javier Alcántara Leos, de 33; y Miguel Ángel de Leon Celaya, de 26, quedaron sin vida dentro del lugar.

Las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación, sin que hasta ese momento se hubiera establecido el móvil del homicidio, por lo que se esperaría hasta que los lesionados rindieran su declaración.

Debido a que en el lugar se encontraron varias cajas de cerveza, y que algunos de las víctimas se encontraba bebiendo, las autoridades indagarían si el homicidio se originó por alguna discusión entre la misma gente o si algún grupo armado llegó y comenzó a dispararles.

Redacción-zocalo
Tres hombres mueren tras balacera en Tultitlán; un niño recibió disparo Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.