Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tercer Gran Maratón Mexiquense: Conoce las calles que cerrarán este domingo 5 de junio

Tenis

El domingo 5 de junio se realizarán el Tercer Gran Maratón Mexiquense, el cual dará inicio a las 7:00 horas de la mañana.

Los participantes en el Gran maratón recorrerán calles de los municipios de Toluca, Metepec y Zinacantepec, por ello a partir de las 5 de la mañana se restringirá el tránsito en algunas calles, mientras que a las 9:00 horas se prevé un cierre total.

Los corredores saldrán del Parque Ambiental Bicentenario de Metepec en los siguientes horarios:

Maratón (42.195 km) a las 7:00 a.m

Medio Maratón (21.0975 km) a las 7:20 a.m

Carrera 13 km a las 7:40 a.m

Carrera 5 km a las 8:00 a.m

La meta será Plaza de los Mártires en el centro de Toluca.

De acuerdo con los organizadores se tiene previsto que el Gran Maratón concluya a las tres de la tarde.

Las rutas serán las siguientes: 





En el caso de la Ciudad de Toluca, la dirección de Seguridad vial tiene listas rutas alternas ante los cortes a la circulación: 

[post_ad]
Hasta el momento las autoridades de Metepec y Zinacantepec no han informado sobre rutas alternas.

Para garantizar la seguridad de los participantes, así como de sus familias y visitantes se implementará un operativo especial donde participaran elementos de las policías municipales de Toluca, Metepec y Zinacantepec, además de la Comisión Estatal de Seguridad, Protección Civil y servicios de emergencia.

Redacción-tlayuda/asisucede/alfadiario
Tercer Gran Maratón Mexiquense: Conoce las calles que cerrarán este domingo 5 de junio Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 04, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Deberian organizar mejor rutas alternas ya vieron no hay pasó de Toluca a Metepec y viceversa es un error de logística que mala plantación me hice una hora y media de Isidro Fabela A Metepec y a tránsito les preguntas y no saben nada nefasto

    ResponderEliminar
  2. Deberian organizar mejor rutas alternas ya vieron no hay pasó de Toluca a Metepec y viceversa es un error de logística que mala plantación me hice una hora y media de Isidro Fabela A Metepec y a tránsito les preguntas y no saben nada nefasto

    ResponderEliminar
  3. Demasiado TONTOS los organizadores!
    No piensan en los cuidadanos que requerimos circular para ir a trabajar hoy domingo!!
    Deberian llevar la competencia a las reservas naturales aledañas, es mas saludable y se esta mas en contacto con la naturaleza! mas saludable! y menos caotico!

    ResponderEliminar
  4. Inútiles los organizadores a quien se le ocurre cerrar dos calles paralelas, las torres y adolfo lopez mateos, los de tránsito en su papel de inútiles!!!! No saben dirigir el tráfico??? Quien es peor los polis o los organizadores?

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.