Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto da golpiza a su esposa por ver película para adultos en Edomex

Maquillajes

Un hombre insultó y golpeó a su esposa, molesto porque ella veía una película para adultos en la televisión, la noche del lunes en la colonia La Campesina en el municipio de Chapultepec.  

Tras sostener una discusión, el esposo empezó a agredir a la mujer golpeándola en el rostro, ocasionándole heridas y moretones, cerca de la medianoche al interior de una vivienda, por lo que vecinos fueron alertados por los gritos que se escuchaban y pidieron ayuda  a las autoridades.

La víctima, de unos 30 años de edad, quien pidió el anonimato, fue atendida a raíz de las lesiones que presentaba a la altura de la frente, mejillas, ojo y pómulo, toda vez que el sujeto se molestó por la programación que vía por lo que se abalanzó sobre su pareja para tundirla.
[post_ad]
Enseguida, las personas pidieron el apoyo de los elementos de la dirección de Seguridad Pública para someter al responsable que se encontraba fuera de sí, después de controlarlo fue enviado al Ministerio Público con sede en Tenango del Valle para iniciar la denuncia correspondiente.

Fuentes policíacas consultas, indicaron el hombre fue puesto a disposición por el delito de lesiones bajo la nueva nomenclatura del sistema de justicia penal para determinar su situación jurídica en las próximas horas y pidieron a todas las mujeres denunciar este tipo de hechos.

El Estado de México ocupa los primeros lugares en violencia contra las mujeres en los últimos años, incluso durante lo que va de este 2016, se han registrado más de un centenar de muertes contra este sector y registra casi 900 violaciones en los primeros cinco meses del año.

Redacción-tlayuda/afondo
Sujeto da golpiza a su esposa por ver película para adultos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.