Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto asesina a su pareja y escapa en calzones de un hotel en Edomex

Habitaciones

El sueño de Marta L, de 43 años de edad, terminó junto con su vida al llegar a Cuautitlán Izcalli, Estado de México procedente de Guanajuato.

La mujer fue asesinada la noche del jueves en la habitación de un hotel por un sujeto que la trajo con engaños de su tierra natal

De acuerdo con versiones de los empleados del hotel con razón social “Izcalli”,  Marta llegó la mañana del jueves acompañada de un hombre a bordo de un auto Chevrolet Chevy color Rojo.

Cerca de las 20:00 horas, refirieron los empleados del lugar,  observaron bajar al hombre corriendo solo con una truza puesta y subirse al carro y salir a toda velocidad, rompiendo la pluma que da acceso del estacionamiento.
[post_ad]
Sorprendidos, empleados se dirigieron a la habitación con número 27, donde se encontraban hospedados, pensando que solo se trataba de una pelea marital.

Gran sorpresa se llevaron cuando encontraron bañada en sangre a la mujer, quien se estaba tirada sobre el suelo, a un costado de la cama.

A través de una llamada alertaron a los servicios de emergencias, que llegaron rápidamente al lugar de los hechos, pero los paramédicos sólo certificaron la muerte de la mujer, con signos de haber sido golpeada con algún objeto contundente en la cabeza.

Agentes ministeriales realizaron las primeras averiguaciones y encontraron que la mujer llevaba puesto un solo un vestido ligero color negro y entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector con domicilio en León Guanajuato.

Autoridades dieron aviso a familiares, quienes argumentaron que tenían tiempo de no verla desconociendo su paradero, y solo sabia que se había ido con un hombre con el que se iba a casar.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a sus instalaciones  del Servicio Médico Forense, donde se practicó la necropsia de rigor y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Asimismo, se dio a conocer que la media filiación del feminicida  corresponde a un hombre de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena y cabello obscuro.

Redacción-tlayuda/noticiasecatepec
Sujeto asesina a su pareja y escapa en calzones de un hotel en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.