Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Son 22 municipios del Edomex los que destacan en robo de autos

Seguridad

La Dirección General de Recuperación de Vehículos y Robo al Transporte, realiza acciones de seguridad en 22 municipios donde se registra el 85 por ciento de la incidencia delictiva, demarcaciones en las que se hacen Operativos por Cuadrante para reducir ilícitos.

Simón Salas, titular de la corporación, señaló que en todas estas demarcaciones participan los distintos agrupamientos policiacos de los ámbitos estatal y municipal, quienes realzan actividades de responsabilidad para brindar mejor seguridad a los habitantes.

Alarmas, gps

Dijo que entre los 22 municipios se encuentra Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tultitlán, así como Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Xonacantlán entre otros.

De acuerdo a las estadísticas en estos puntos priva el robo de auto en sus distintas modalidades, al respecto, dijo “hay una mesas de trabajo y apenas la semana pasada nos reunimos con estos municipios, los 22, representan el 80, 85 por ciento de toda la incidencia delictiva dentro del Estado”.

Marcas de automóviles
[post_ad]
Simón Salas reconoció que en estas demarcaciones existe un alto índice de robos de vehículos, en algunos llegan a hurtarse hasta 16 unidades por día y en otros la cifra varía entre 8 y 10, no obstante, también, se recuperan unidades a través de los operativos con las patrullas inteligentes, que en los primeros meses del año reportan más de 500 autos recuperados.

Redacción-poderedomex
Son 22 municipios del Edomex los que destacan en robo de autos Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.