Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se une Ana Lilia Herrera al Edomex como Secretaria de Educación

Senadores

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido de la senadora del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien el próximo mes será la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado de México

De esta manera, la legisladora se sumará al gabinete del gobernador Eruviel Ávila Villegas y sustituirá a Simón Ivan Villar Martínez.
[post_ad]
Al respecto, la senadora del PRI, Diva Gastélum, calificó a Herrera de ser “una mujer seria, responsable, prudente, que va a ser una excelente secretaria de Educación Pública”.

En tanto, su compañero de bancada, Jesús Casillas, dijo que se pierde a una legisladora trabajadora y comprometida con los temas de ciudad y del país “pero, en el Estado de México, donde seguramente seguirá dando los mismos buenos resultados que ha dado como legisladora local, como secretaria de Desarrollo Social, como senadora de la República y seguramente como nueva funcionaria del Gobierno del Estado de México.los mexiquenses ganan con un elemento de la estatura de mi amiga Ana Lilia Herrera”, señaló.

Redacción-24horas
Se une Ana Lilia Herrera al Edomex como Secretaria de Educación Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los senadores ya empiezan a hacer sus tranzas para veneficiar a cierto partido politico el PRI O EL PAN, son igual o peor de corruptos que presidentes municipales o gobernadores. como ven que todo el gobierno federal se cae a pedazos ya estan desesperados por hacer trampa de cualquier forma.

    Sus cambios en el gabinete, y tampoco sus reformas los van a salvar.
    ademas de contar con el presidente más impopular del planeta.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.