Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se fuga interno del penal de Barrientos; estaba en espera de acudir a una audiencia

Impresiones

La tarde de éste lunes se registró la fuga de un peligroso interno del penal de Barrientos, localizado en el municipio de Tlalnepantla, cuando se encontraba en el área de juzgados.

Las autoridades policíacas del Estado de México mantienen una completa expectación y hermetismo afuera de las instalaciones del penal, tras conocerse la fuga de Jonathan Galicia Villegas, quien fue puesto a disposición de las autoridades del penal por el delito de robo con violencia.
[post_ad]
Hasta el momento, las autoridades adscritas a este centro de rehabilitación no han informado sobre lo sucedido, pero se reportó la suspensión de actividades en los juzgados y en el interior se observó la presencia de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Tras confirmarse la ausencia del presunto delincuente, una unidad policiaca, con al menos una decena de policías y un oficial de seguridad privada a bordo, de quien se desconoce si viajaba en calidad de detenido, salió del reclusorio para desplegar un operativo de búsqueda en los alrededores del penal.

De igual forma frente a la sede de dicho centro se plantaron tres unidades policíacas (Dos tipo Charger y una Pick Up), con elementos a bordo, lo anterior contrasta con el manejo normal de dicha sede penitenciaria, cuya vigilancia recae en una empresa de seguridad privada con razón social Simose.

Cabe recordar que en el año 2012, César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, quien esta relacionado con por lo menos ocho violaciones y asesinatos de jovencitas, se fugó de la misma zona del mencionado penal.

Redacción-sdpnoticia
Se fuga interno del penal de Barrientos; estaba en espera de acudir a una audiencia Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.