Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se desbordó el Canal de San Cayetano en Toluca

Aguas

Las intensas lluvias de esta tarde provocaron que un canal que atraviesa la comunidad de San Cayetano, al norte de Toluca,  se desbordará; la avenida Morelos fue la más afectada, prácticamente quedó bajo el agua; algunas viviendas también resultaron dañadas.

En cuestión de minutos la avenida –que es la entrada a la comunidad de San Cayetano—quedó bajo el agua, lo que causó que el tráfico vehicular quedará paralizado. Incluso el agua logró entrar a varias casas, alarmando a los vecinos del lugar . "Si había pasado antes, pero ahora si el canal no aguantó la cantidad de agua y vea… Casi nos inunda", comentó una vecina de la zona.
[post_ad]
El fenómeno meteorológico también afectó tierras de cultivo ubicadas en esta población, "espero que no dañe mucho el maíz, porque acabaría con nuestra cosecha", expresó otra de las afectadas.

Hasta el momento no acudían los servicios de emergencia ni bomberos al sito, incluso la presencia policiaca brillaba por su ausencia;  mientras tanto, el paso vehicular sigue generando caos.

Redacción-alfadiario
Se desbordó el Canal de San Cayetano en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.