Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se cae ballena de tráiler; cierran circulación en carretera Toluca-Naucalpan

Concretos, autos

La caída de una ballena de concreto y volcadura del tráiler que la trasladaba provocó el cierre total de la carretera Toluca-Naucalpan durante varias horas esta mañana a la altura del kilómetro 31­ justo en la comunidad de Las Rajas en este municipio, indicaron autoridades.

Reportes indican que alrededor de las 7:00 horas el tramo carretero federal fue cerrado en ambos sentidos, luego de que el material de construcción para el Tren Interurbano México-Toluca quedó sobre la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 29 obstruyendo el paso de los autos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el percance, aunque se cree que el exceso de velocidad y una mala maniobra fueron las principales causas para originar la caída de la carga, sin que se registraran personas lesionadas ni mucho menos fallecidos en el lugar.

“Yo siento que fue exceso de velocidad, venia bajando muy duro y se zafó, aunado a la dimensión y el peso que traen deben ir con mucho cuidado porque en cualquier maniobra se va, nunca había sucedido que cerraran los dos carriles, está bien pesada la ballena”, indicó un testigo.

Autos
[post_ad]
Las maniobras que se han prolongado por varias horas generaron intensa carga vehicular originando que decenas de automovilistas quedaran varados y llegaran tarde a sus destinos, por lo que se recomienda utilizar vías alternas para evitar el tráfico.

Redacciónes-tlayuda/fuerza
Se cae ballena de tráiler; cierran circulación en carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.