Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se accidentan estudiantes en la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco; regresaban de una fiesta

Camionetas

Una estudiante muerta y siete más gravemente heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la madrugada de ayer en el kilómetro 2+500 de la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, al momento de que éstos viajaban en una camioneta.

Este lamentable accidente ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando al parecer los jóvenes regresaban de una fiesta, por lo que el conductor de la camioneta de color roja perdió el control de la misma, debido al exceso de velocidad, por lo que volcó al menos dos ocasiones, quedando varios estudiantes regados en la batea de dicho automotor.

Tras el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) dieron aviso a los grupos de emergencia y auxiliaron a los jóvenes estudiantes que regresaban de una fiesta, quedando tres mujeres y cuatro hombres gravemente lesionados.
[post_ad]
Desafortunadamente entre los estudiantes una de ellas perdió la vida, quien fue identificada por sus compañeros con el nombre de Anahí, de 24 años de edad, quien falleció debido a las graves lesiones tras el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlos fueron trasladados al hospital de dicho municipio.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes aguardaron la llegada del agente del Ministerio Público y personal del Semefo por espacio de dos horas, tras recabar algunas evidencias se ordeno el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarle la necropsia de rigor.

Finalmente, la camioneta fue arrastrada mediante una grúa a la agencia del Ministerio Público de este municipio.

Redacción-soldetoluca
Se accidentan estudiantes en la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco; regresaban de una fiesta Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.