Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Robo de película en Toluca; ladrones saquean bóveda de banco HSBC en Carranza y Paseo Colón

Dinero, depósitos

Un grupo de ladrones realizaron un boquete para ingresar a la bóveda de una sucursal del Banco HSBC, para robar y después huir con todo el botín, sin que se precisará el monto, hasta el momento no hay informes de personas detenidas durante la madrugada de este lunes.

Reportes indican que durante la mañana, el personal se disponía a abrir, cuando se percataron de que había desorden en la zona de la caja fuerte, por lo que al realizar una inspección confirmaron que se había cometido un asalto, por lo que activaron el botón de seguridad.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la excavación se extendía desde un domicilio aleñado que se encuentra en construcción, por donde ingresaron al abrir un hueco con un diámetro de un metro por 80 centímetros, para poder llegar al sitio donde estaba el dinero.

Dinero, tarjetas de crédito

Los hechos se registraron en el banco ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, esquina con Paseo Colón, en la colonia Ciprés, a escasa distancia de la Casa de Gobierno del Estado de México, sin que nadie se pudiera percatar de lo ocurrido, de acuerdo con los primeros reportes.

Hasta el momento se desconoce cuánto fue lo que se llevaron presuntamente cinco hombres, que fueron grabados por las cámaras de vigilancia de la sucursal, pero sin que se vieran sus rostros ni conocer su media filiación para poder dar con ellos.
[post_ad]
Autoridades realizan los peritajes necesarios en el lugar, mientras el banco se encuentra cerrado ante la llegada de decenas de clientes que son notificados que este día no habrá servicio sin dar a conocer los motivos.

Redacciónes-tlayuda/fuerza
Robo de película en Toluca; ladrones saquean bóveda de banco HSBC en Carranza y Paseo Colón Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.