Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Riña en tutelar de menores en Zinacantepec

Jóvenes

Decenas de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se han concentrado en el tutelar de menores “La Quinta del Bosque”, de este municipio, debido a que presuntamente se registró una  riña por parte de los reos.

Reportes preliminares indican que minutos antes de las 16:00 horas de ayer martes, los internos se amotinaron al interior del inmueble ubicado en la avenida Circuito Vial Acahualco, en la comunidad de San Cristóbal, a corta distancia de la cabecera municipal.

Mencionaron que todo derivó de un pleito a golpes entre dos grupos contrarios, donde participaron poco más de 40 reos en el Centro de Reintegración Social para Adolescentes, por lo que el sitio fue custodiado por elementos estatales.

El titular de la policía operativa, Eduardo Valiente Hernández, acudió al lugar para supervisar lo que había ocurrido, sin embargo, hasta el momento no ha existido una versión de las autoridades, por lo que no se conoce el número de lesionados, ni la condición de los reos en general.

En el centro carcelario de menores, personal administrativo fue desalojado por varias horas por los cuerpos de seguridad.
[post_ad]
El centro concentra alrededor 400 menores de edad, entre hombres y mujeres, según los datos proporcionados por los empleados que laboran en el lugar.

Redacción-tlayuda/afondo
Riña en tutelar de menores en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.