Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Revisarán giros rojos en Toluca; seguirán con los operativos

Cerveza Corona

Cerca de 300 establecimientos, llamado giros rojos, ubicados en la ciudad de Toluca representan un riesgo para los habitantes, debido a que cada 8 días se registran alteraciones al orden público, lesionados e incluso muertos.

La Secretaría de Educación Pública y Regulación Sanitaria del Edoméx tiene contemplado la revisión de 300 establecimientos por los motivos citados.

Javier Torres García, director de Seguridad Ciudadana, comentó que a la fecha ya se han cerrado bares en Alfredo del Mazo, San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, Buenavista, en la zona del Aeropuerto y la avenida Venustiano Carranza. Por seguridad no indicó el lugar de estos giros rojos que serán supervisados, pero aseguró que seguirán con los operativos.
[post_ad]
Cabe señalar que el bar El Capricho de la Diabla, ubicado en Plutarco González, en el barrio La Merced, en el centro de la ciudad, está en trámites para ser clausurado después de que se diera a conocer la agresión que sufrieran algunos estudiantes en este lugar. El director de seguridad de esta demarcación señaló que se supervisarán todos los bares del Centro. 

Redacción-tlayuda/alfadiario
Revisarán giros rojos en Toluca; seguirán con los operativos Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.