Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rescatan a un hombre que sufrió una caída en Nevado de Toluca

Vuelos,rescates
Imagen de archivo

Luego de protagonizar una caída en el Pico del Fraile, en el volcán "Nevado de Toluca", un hombre fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Toluca y elementos de la Policía Estatal, durante este fin de semana.

La víctima, quien fue identificada como Juan Pablo Rivero, de 28 años, exploraba el Pico del Fraile en el majestuoso Xinantécatl, acompañado de amigos y familiares, cuando repentinamente resbaló y cayó.

Durante la caída, el hombre, quien tiene su residencia en la delegación de Cuajimalpa de la Ciudad de México, se golpeó la cabeza y resultó con una probable fractura en la mano derecha, por lo que de inmediato fue solicitada la intervención de paramédicos en el lugar.
[post_ad]
La oportuna coordinación por parte de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana delegación Toluca, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), permitió el rescate de Juan Pablo Rivero, quien de inmediato fue inmovilizado con equipo especial.

La víctima finalmente fue trasladada por aire a bordo de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos a la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica. 

Redacción-soldetoluca
Rescatan a un hombre que sufrió una caída en Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.