Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reportan falsa alarma por explosivo en "Universidad Univer Milenium" en Toluca centro

Estudios, licenciaturas

A las 17 horas con 18 minutos personal del Centro de Mando de la Policía Municipal de Toluca, recibió una llamada por parte de autoridades de una institución educativa "Universidad Univer Milenium" ubicada sobre la avenida Ignacio López Rayón casi esquina con Miguel Hidalgo, en la que reportaban la presunta presencia de un artefacto explosivo al interior del platel, situación que resultó ser falsa.

Luego de recibir el llamado elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana activaron el protocolo de seguridad y acordonaron la zona para posteriormente apoyar a personal de protección civil quienes evacuaron alrededor de mil 300 estudiantes y de esta manera permitir al cuerpo de bomberos realizar la revisiones correspondientes al edificio.

Estudiantes
[post_ad]
Acciones que estuvieron apoyadas en todo momento por el grupo canino quienes con un binomio especializado en la detección de explosivos así como del grupo antibombas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana inspeccionaron cada rincón del inmueble descartando la presencia de algún artefacto explosivo.

La dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a utilizar de manera responsable los números de emergencia, una llamada falsa ocasiona que los diversos servicios se movilicen y lo que muchas ocasiones provoca que no se atiendan con la oportunidad necesaria las emergencias reales.

Redacción-asisucede
Reportan falsa alarma por explosivo en "Universidad Univer Milenium" en Toluca centro Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.