Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Radio Taxi de Toluca, atropella a un motociclista

Compras

Nuevamente la imprudencia y el exceso de velocidad con la cual conducen algunos taxistas a altas horas de la noche, provocó un accidente, cuando el chofer de la unidad número 108 del servicio de radiotaxis Taxistas de Toluca A. C. con placas de circulación 383-JGF, se pasó el alto en el cruce de Santos Degollado y Rayón y arrolló a un motociclista que, afortunadamente, sólo sufrió golpes y la pérdida de su unidad.
[post_ad]
El taxista intentó darse a la fuga, pero algunas personas que observaron el accidente le impidieron la escapatoria, y le cerraron el paso, hasta que llegaron elementos de la policía municipal, quienes lo detuvieron.

La motocicleta quedó prácticamente destrozada, y sólo un poste impidió que fuera a dar contra un negocio de pastelería ubicado en la esquina. El motociclista fue trasladado al hospital y el chofer del taxi ante el Ministerio Público, para responder por el accidente.

Redacción-soldetoluca
Radio Taxi de Toluca, atropella a un motociclista Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.