Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Por indisciplinado trasladan a #LordRollsRoyce al penal de Chiconautla

Moda, ropa

El empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue cambiado de penal el viernes, debido a malas conductas, informó José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México.

"Emir ya no está en Almoloya, tuvo ahí un detalle de indisciplina y fue trasladado a Ecatepec", señaló el funcionario. "Una falta de respeto a la autoridad”, abundó.

Ayer por la noche, Garduño Montalvo fue trasladado al penal de Chiconautla, en Ecatepec, después de varios días recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
[post_ad]
Apenas unas horas antes, Sergio Omar De la Paz Sánchez y Flavio Calzada Chávez, dos de sus escoltas, fueron aprendidos e ingresados al penal donde estaba recluido el empresario, donde enfrentarán cargos por daños en los bienes y lesiones.

Redacción-sdpnoticia
Por indisciplinado trasladan a #LordRollsRoyce al penal de Chiconautla Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 18, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. DE SEGURO EL PUERCO LOS AMENAZO DE MUERTE ¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡ CUIII CUIIII CUII

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.