Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías persiguen y capturan a ladrones que asaltaron farmacia "Benavides" en Metepec

Servicios, viajes

Delincuentes armados sembraron temor en calles de la Providencia, en Metepec, luego de cometer un atraco en una tienda farmacéutica las "Benavides". El hecho ocurrió este viernes, a las 14:10 horas. 

Los delincuentes sometieron con arma de fuego a los empleados, posteriormente huyeron con el botín de, supuestamente, 3 mil pesos, a bordo de un taxi Pointer, placas de circulación 58-09 JEV. 

De inmediato uno de los empleados solicitó apoyo a Seguridad Pública municipal, de esta manera, durante una persecución, los presuntos asaltantes fueron interceptados por elementos del grupo táctico en las inmediaciones de la zona.

Los detenidos, identificados como Héctor Antolín, de 28 años; Daniel García, de 30; y Emigdio Benumeha, de 26, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Metepec, para rendir su declaración respectiva.
[post_ad]
Las autoridades destacaron que tres de los delincuentes estuvieron implicados en otros delitos, y que se les aseguró el vehículo que utilizaban, así como una pistola. 

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Policías persiguen y capturan a ladrones que asaltaron farmacia "Benavides" en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.