Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías detienen a 3 secuestradores y liberan a víctima en Ixtapaluca

Compras, ventas

Tres sujetos acusados de secuestro fueron encontrados culpables por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, luego de ser detenidos por policías estatales.

Versiones oficiales indican que los responsables fueron identificados como Eduardo Gorgonio Vega y/o Juan Carlos Moreno González, de 28 años de edad; Juan Reyes Morales, de 33, y Pedro Fernando Ramírez Vega, de 21.

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, además, derivado de esta movilización fue liberada una persona que presuntamente se encontraba secuestrada.
[post_ad]
Añadieron que los probables responsables enfrentan cargos por el secuestro de un hombre de 34 años, a quien presumiblemente privaron de la libertad al salir de su domicilio, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz.

Autoridades confirmaron que los presuntos secuestradores trasladaron a la víctima a un inmueble de la unidad habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, lugar en donde lo mantuvieron cautivo, y luego se comunicaron con los familiares de éste, a quienes les exigieron la entrega de una suma económica a cambio de dejarlo en libertad.

Ante estos hechos, los familiares de la víctima dieron parte a elementos de la CES y de la policía municipal, quienes desplegaron un operativo en Ixtapaluca y arribaron al inmueble, en donde fue liberado y fueron detenidos los presuntos secuestradores.

Gorgonio Vega, Reyes Morales y Ramírez Vega, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego los remitió ante un Juez que los vinculó a proceso.

Redacciónes-tlayuda/afondo
Policías detienen a 3 secuestradores y liberan a víctima en Ixtapaluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.