Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pipa de gas vuelca en calles de Tlalnepantla; vecinos son desalojados

Combustibles

Una pipa de gas cayó este lunes en  una calle en desnivel de la colonia San Miguel Chalma, en este municipio, lo que movilizó a cuerpos de emergencia de la zona, debido al riesgo de que volcara totalmente y se registrara alguna explosión.

Reportes indican que alrededor de las 18:00 horas de hoy una pipa de la empresa Gas Cero, cargada con combustible, cayó en un desnivel al final de la calle Matamoros, en la colonia San Miguel Chalma, que está en pendiente.

Afirmaron que en calle Dr. Río de la Loza se localiza una empresa gasera y al parecer de ahí salió la pipa, cuya parte trasera cayó en dicho paso a desnivel, aunque no completamente.
[post_ad]
Mencionaron que cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pues se reportó fuga del combustible, además de que el vehículo podía caer y volcar totalmente a la calle en desnivel, lo que representaba riesgo para la ciudadanía.

Al sitio llegaron bomberos y elementos de Protección Civil, para evitar que cayera la pipa. No se reportaron lesionados.

Redacción-tlayuda/afondo
Pipa de gas vuelca en calles de Tlalnepantla; vecinos son desalojados Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.