Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ofrecerá Aeroméxico el servicio de Netflix a bordo

Películas y series

La plataforma de streaming, Netflix quiere estar hasta en las nubes, por lo que junto con Aeroméxico, lanzará un programa piloto en el cual los pasajeros tendrán acceso gratuito a los contenidos durante los vuelos en México, Centro y Sudamérica.

"Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”, mencionó en un comunicado el subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de la firma, Antonio Fernández.

Dicho servicio se brindará  del 17 de junio al 17 de octubre, a través del sistema WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual dará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video.

Hoy nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10 mil pies de altura”, comentó el director global de Desarrollo de Negocios en Netflix, Bill Holmes.

Stream

En tanto, el presidente regional de Gogo, Dave Bijur, comentó que Aeroméxico será la primera aerolínea en lanzar la tecnología 2Ku de Gogo, que “permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix, tal como lo harían en su casa”.

Así funcionará:
 [post_ad]
Los pasajeros que se encuentren a bordo de un avión equipado con la nueva tecnología 2Ku de Gogo que cuentan con una conexión wifi de alta velocidad y tan solo necesitarán abrir un navegador para acceder a internet.

Una vez en línea, podrán acceder a su cuenta existente de este servicio o crear una de prueba de un mes gratis para conectarse al servicio desde las alturas, tal como lo harían en cualquier otra parte.

Los pasajeros que ya cuenten con una membresía de Netflix podrán disfrutar del servicio sin ningún cargo adicional hasta el 17 de octubre, mientras que quienes sean nuevas en el servicio podrán crear una cuenta de prueba de un mes gratis y disfrutar de sus series y películas durante su vuelo o de vuelta en casa.

Redacción-dineroenimagen
Ofrecerá Aeroméxico el servicio de Netflix a bordo Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.