Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nuevo director general del ISSEMyM rinde protesta

Medicina

Este viernes rindió protesta como nuevo director del ISSEMYM el médico neumólogo José Luis Téllez Becerra quien participará en el primer transplante pulmonar que se realizó en toda latinoamérica. Se espera que este médico venga a darle un impulso decidido a la prestación de servicios de salud de esa institución a la cual acuden decenas de miles de empleados del gobiernos estatal, la UAEM y los municipios.

El nuevo director rindió protesta durante  la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), encabezada por Joaquín Castillo Torres, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México; y a la cual asistió de manera especial el presidente del Congreso del Estado de México Cruz Roa Sánchez.

El nuevo director entra en sustitución de Delfino Reyes Paredes quien recibió un reconocimiento por su trabajo realizado al frente de la institución.

Estacionamiento, autos
[post_ad]
Téllez Becerra es un médico que conoce la prestación de servicios de salud de ese organismo pues adentro se ha desempeñado como Coordinador de Servicios de Salud del ISSEMyM y director del Centro Médico Toluca, así como subdirector de Cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

En el acto estuvieron los consejeros y representantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así como de los poderes Legislativo y Judicial.

Durante la sesión, en la que también fue aprobada la designación de la legisladora Irazema González Martínez Olivares como consejera suplente, el líder del Congreso Cruz Roa le deseo éxito, tanto al director general entrante como al saliente, en sus nuevas responsabilidades.

Redacción-lector24
Nuevo director general del ISSEMyM rinde protesta Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿El médico "participará" en un transplante que ya se "realizó"?
    No cabe duda que la redacción es importante para el buen entendimiento del texto. Y como este ejemplo, podría mencionar uno cada día.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.