Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nombran a Ricardo Vega Melgarejo como Cuarto Regidor De Toluca

Oficina

En Sesión de Cabildo de Toluca, el presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, tomó protesta a Ricardo Vega Melgarejo, como Cuarto Regidor, que va a sustituir al  fallecimiento de Bernardo Bernabé Navarrete.

Luego de tomar protesta ante los integrantes del cabildo de Toluca, en su intervención, Vega Melgarejo, señaló que hace días el ayuntamiento de Toluca, vivió una situación difícil con la perdida de Bernardo Bernabé, quien era el cuarto regidor de la actual administración, el cual dijo aparte de ser funcionario, era padre, amigo y consejero, el cual fue admirado por mucha gente y que dijo hoy es recordado.

Comento que al tomar el cargo como cuarto regidor de Toluca, es un compromiso grande para él, asegurando que tampoco buscara igualar a Bernabé Navarrete u opacarlo,  pero si seguir haciendo el trabajo en beneficio de los toluqueños.
[post_ad]
En este contexto de ausencia de Bernabé, asumo con honor y profundo respeto el compromiso que él había adquirido, pero jamás con el afán de igualarlo u opacarlo, simplemente con el deseo de continuar dignamente tan valioso encargo, sea cada día del desempeño de esta función, una evidencia del espíritu de servicio en la prestación del mismo y un homenaje cotidiano para mi apreciado Berna”, recalcó.

Finalmente, dijo que el cabildo de Toluca, este abierto a toda la gente y al funcionario público, quienes mediante el debate respetuoso se discuten propuestas que privilegian el bienestar de los ciudadanos de esta ciudad, señalando que él en este puesto fomentara los valores que ejemplifiquen el respeto entre los toluqueños.

Redacción-elvalle
Nombran a Ricardo Vega Melgarejo como Cuarto Regidor De Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.