Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niega Manzur que Lord Rolls Royce tenga lujos en penal de Ecatepec

Presos, lujos

Rechaza el secretario General de Gobierno José Manzur Quiroga que la inseguridad se haya salido de control en el Estado de México, esto tras la permanencia de la ola delictiva y casos que acapararon los opinión pública como la fuga del penal de Barrientos y la desaparición y muerte de Josefina Chávez y Stephanie Cossart.

El funcionario defendió el clima de paz y estabilidad social que aseguró persiste en el Estado de México, sosteniendo que en los casos señalados, se actuó oportunamente y ya se empiezan dar resolución.

Sobre Steph y Pina argumentó que el asunto ya se conoce, además de que ellas fueron quienes por su propia voluntad salieron de casa, y de la entidad, a un evento a otro estado de la República, entendiendo que cae en competencia de otro gobierno.

“Salieron de su casa con maletas, se fueron con esta persona que está detenida a Manzanillo tengo entendido  y allá tuvieron el trágico acontecimiento pero del Estado de México salieron por su propia voluntad”, defendió.

En tanto sobre la fuga de reos, y de la cual dos permanecen evadidos de la acción de la justicia, argumentó que se “tenían muchos años que no se tenía algún tema como éste” además de ya lograron la recaptura de uno de los presos fugados.

Con ello rechazó que la inseguridad esté fuera de control, y de la capacidad de respuesta del gobierno estatal.

“Por supuesto que no (ingobernabilidad),  vives en un estado con trabajo con paz, un estado con 17 millones de habitantes” sostuvo.

Al respecto defendió su labor, destacando reuniones de trabajo en materia de seguridad, las cuales dijo son permanentes, para la consolidación de las Bases de Operación Mixta (BOM).
[post_ad]
“Tenemos problemas pero los estamos atendiendo todos los días(…) en seguridad nunca está terminando todo siempre necesitamos más policías y seguridad, no en el estado, ni en este país sino en el mundo”, argumentó.

De forma paralela desmintió las versiones sobre supuestos beneficios dentro de prisión para Emir Garduño Montalvo,el LordRollsRoyce, al minimizar los dichos que dijo vienen de un “delincuente”, al sostener que no tiene seguridad, ni ningún beneficio, solo un tanque de gas por cuestiones médicas.

“Lo dice Humbertus, una persona que también está enfrentando un proceso en la cárcel, yo creo que no tiene calidad moral para hacer una afirmación de este tipo, el señor está en la cárcel de Ecatepec como cualquier otro preso”, expresó.

A la fecha el Estado de México es el segundo lugar nacional en materia de homicidios; sin embargo por taza de habitantes la calificación lo ubica en el lugar 18.

Redacción-tlayuda/trespm
Niega Manzur que Lord Rolls Royce tenga lujos en penal de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Respecto al caso de Emir Garduño, que mal se escucha el señor Manzur diciendo que no tiene calidad moral el señor Humbertus, por ser un delincuente. Dejemos a un lado su situación jurídica, el señor Humbertus habla sobre lo que ve y lo que ve son irregularidades respecto al tal Emir.

    ResponderBorrar
  2. A POCO SI IVA A ESTAR DICIENDO: SI LO TRASLADE PORQUE AQUI NO PODIA HACER NADA, NI PODIA HACERME DE LA VISTA DEL GORDO, DIGO DE LA VISTA GORDA.
    LOGICO QUE ESO IVA A PASAR, LO CAMBIARON POR INDICIPLINADO, AY AJAAAAAA
    MI PALETA DE FRESA EHHH

    ResponderBorrar
  3. Preparatorianojunio 24, 2016

    Señor Manzur desde la prepa enseñan que descalificar al mensajero, para descalificar el mensaje es un engaño. Técnicamente les llaman FALACIAS. Y pues... al gordo le están cumpliendo sus caprichitos! Ya se sabrá más...

    ResponderBorrar
  4. pinchescorruptos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.