Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Murió el ex concursante de "La Voz México" baleado el jueves

La voz México

Aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado (hora local), luego de pasar un día en terapia intensiva tras el ataque sufrido el día de ayer donde recibió tres impactos de bala en la cabeza, el exparticipante de la primera temporada de La Voz México Alejandro, ‘Jano’ Fuentes, perdió la vida en un hospital de Chicago, Estados Unidos.

El día de ayer, mientras se encontraba en su vehículo a la salida de una academia artística, ‘Jano’ Fuentes resultó víctima de un asalto al cual opuso resistencia. Por esa razón recibió los tres disparos, que provocó la movilización de unidades de emergencia, quienes lo trasladaron al hospital Mount Sinai.
[post_ad]
Según testigos, la noche del 16 de junio, el cantante se encontraba en su automóvil al salir de la academia artística -Tras Bambalinas en el suroeste de Chicago, Estados Unidos- cuando un sujeto se acercó para pedirle que bajara del vehículo. Jano se negó y recibió tres balazos. 

Redacción-lopezdoriga.com
Murió el ex concursante de "La Voz México" baleado el jueves Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.