Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer es golpeada y violada por policía Edomex; autoridades le niegan atención

ropa de mujer

Una mujer denunció a su pareja sentimental a quién acusa de haberla golpeado y abusado sexualmente durante 6 meses. La mujer acudió al Centro de Justicia de Chalco para levantar la denuncia; sin embargo le negaron la atención.

Mirna Camarillo Rodríguez, de 37 años, fue agredida por Víctor Ariel Ávila Hernández, el pasado 25 domingo 22 de mayo. La agredida relató que la noche de ese día, cuando ella se encontraba en su habitación durmiendo, escuchó que alguien entró por la ventana de su recámara y se le fue encima.
[post_ad]
“Mi expareja se saltó la barda de mi casa y entró  forzando una de las ventanas de mi recámara, fue allí que comenzó la agresión, me insultó constantemente mientras me golpeaba, me pegó con los puños cerrados, me tiró en el piso y me pateó, después con un palo de madera me golpeó en la cabeza y todo el cuerpo, una vez que sentía desmayarme, continuó insultándome para después abusar sexualmente de mí”,  contó Mirna Leticia.

Luego de ser auxiliada por vecinos, se dirigió al Ministerio Público; sin embargo no fue atendida, ya que no había personal trabajando en ese momento. Debido a las lesiones que presentaba, la mujer se trasladó hacia  el hospital del IMSS, incluso, el médico que la atendió acentuó en su informe que además de las fuertes lesiones corporales, efectivamente había sido abusada de manera sexual. Mirna regresó a la agencia ministerial el día martes 24 a levantar su denuncia; sin embargo solo quedó asentada, el acta con el número 302050620167616, como un delito de agresión, ya que no tenía como demostrar  que fue abusada sexualmente.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Mujer es golpeada y violada por policía Edomex; autoridades le niegan atención Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.