Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muerte de Stephanie y Pina relacionada presuntamente con un conflicto patrimonial: PGJEM

Servicios de investigaciones

El procurador de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez confirmó que María de la Luz Saenz Atilano, participó en el homicidio de Josefina Chávez Fernández de 60 años de edad y Stephanie Cossart Chávez de 29 años de edad.

Asimismo, dijo que en Metepec no han recibido más denuncias en contra de estas personas por extorsión u otro tipo penal, aunque sí fueron relacionados con personas en el estado de Michoacán.

Explicó que esta semana se reunió con el papá y esposo de las víctimas halladas el nueve de junio, en Manzanillo, cerca de Playa Boquitas, para darles detalles sobre el avance de la investigación.

Precisó que la Procuraduría tuvo conocimiento de los hechos días después de la desaparición de ambas mujeres habitantes del municipio de Metepec e iniciaron una carpeta de investigación para su localización.

Asimismo encontraron que la ahora imputada y su esposo convencieron mediante engaños a las dos mujeres a trasladarse a Manzanillo, donde perpetraron el homicidio por un tema de carácter patrimonial , por lo que iniciaron la colaboración con la Procuraduría de Colima.
[post_ad]
“Gracias a ello logramos en breve tiempo esclarecer los hechos y dar con alguno de los probables responsables de los hechos y tenerla en proceso penal”.

La hipótesis es que la ahora detenida se dedicaba a la lectura de cartas, vidente, santería y bajo esas circunstancias es que logra trasladar a Steph y Pina a otra ciudad.

Aunque las investigaciones como el proceso penal continúan, por lo que la PGJEM contribuirá en todo lo necesario con su homóloga para dar con el otro probable responsable.

La  PGJEM informó que detuvieron a la presunta responsable del doble Homicidios derivado de la investigación conjunta con la Procuraduría de Colima, mediante la cual, fueron aportados diversos datos de prueba, entregados a una Juez de Control de aquella entidad, para el otorgamiento del mandato judicial.

Redacción-tlayuda/trespm
Muerte de Stephanie y Pina relacionada presuntamente con un conflicto patrimonial: PGJEM Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. sigue habiendo gato encerrado en este caso como es posible que una persona con la educacion del tec de monterrey se deje convencer para una lectura de cartas para trasladarse a otra entidad, es absurdo que se vayan por su propia voluntad y dejen abandonado su auto segun las primeras notas del caso

    ResponderBorrar
  2. No seas pendej@ independientemente de donde haya estudiado, si alguien asiste con este tipo de personas es porque ya trae algo mal en la cabeza (por confiar) y deberias ver el poder persuasivo de las brujas que se dedican a leer cartas y ese tipo de cosas.

    ResponderBorrar
  3. En mi opinión, los dos tienen algo de razón. Si es raro que una persona con una preparación académica como la de Steph, se dejara llevar y convencer por una santera. Solo ellas conocían sus creencias e intereses, pero tampoco es de menospreciar la labia y capacidad de persuasión de estas personas, además de que factor del abandono del vehículo es condicionante de que se las llevaron contra su voluntad.
    De que hay gato encerrado, es un hecho.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.